Otros Deportes

Lamar Jackson es baja de los Baltimore Ravens por contagio de COVID-19

La NFL continúa sufriendo los estragos de la pandemia y ahora, uno de los equipos afectados fueron los Baltimore Ravens, quienes no contarán el fin de semana con Lamar Jackson por contagio de COVID-19.



Más Futbol en video


Ian Rapoport de NFL Network informó que en las últimas pruebas que se realizaron en los Ravens, hubo varios nuevos contagiados en la plantilla y uno de ellos fue Lamar, quien por esta situación no estará en el juego ante los Steelers.

VER MÁS: Washington le propina una paliza a Dallas en el Thanksgiving Day

El brote de coronavirus en Baltimore se reportó a inicios de semana y por esta situación, su participación en el Thanksgiving Day tuvo que ser cancelada y el partido con Pittsburgh se reprogramó para el domingo.

Ante esta ausencia, todo apunta a que Robert Griffin III será quien tome su lugar como quarterback en el duelo ante sus rivales divisionales y tendrá la complicada tarea de terminar con su racha de 10 juegos invictos.

Para los Ravens, no hay margen de error debido a que se encuentran en tercero de su división por debajo de los Acereros y Cleveland y en caso de perder, podrían irse despidiendo en definitiva de los playoffs.

La presente temporada para Lamar Jackson no ha sido la mejor luego de lo hecho la pasada, en la cual tuvo un deslumbrante desempeño, el cual lo llevó a ser nombrado el MVP de la NFL.



Artículos Relacionados

Back to top button