Otros Deportes

Los Lakers no realizarán homenaje a Kobe Bryant a un año de su muerte

Este martes 26 de enero se cumplirá un año de la muerte de la leyenda de la NBA Kobe Bryant, pero el equipo no realizará ningún homenaje para no hacer revivir el trauma que pasó la ciudad el año pasado, durante largas semanas.

Más Futbol en video


Dave McMenamin de ESPN, señaló que el equipo no quiere”llamar más la atención sobre los desgarradores detalles del accidente y causar más trauma”.

VER MÁS: Ryan García confirma pelea contra Manny Pacquiao para este año

Esto no significa que en el equipo este hecho vaya a pasar desapercibido, incluso, Anthony Davis habló al respecto tras un partido contra los Chicago Bulls.

“A medida que nos acercamos a su primer aniversario, nos entristece el corazón darnos cuenta de que se ha ido. Sé que todavía tengo problemas con eso, todavía no puedo creerlo”, dijo el jugador de los Lakers.

LeBron James también habló de la tragedia y señaló que superarla llevará tiempo y que cada quién tendrá su proceso para lograr salir adelante.

“Fue tan devastador y tan trágico como fue y sigue siendo para todos los involucrados en él, solo tiempo. Y lleva tiempo. Todos tienen su propio proceso de duelo”, señaló la estrella de los Lakers.



Artículos Relacionados

Back to top button