Otros Deportes

NBA multa a Kyrie Irving por negarse a dar entrevistas a la prensa

La NBA multó a Brooklyn Nets y a su base estrella Kyrie Irving con 35 mil dólares por violar las reglas que les obliga a recibir a los medios de comunicación después de cada partido.



Más Futbol en video


“Las multas son el resultado de la negativa repetida de Irving a participar en la disponibilidad de los medios después del partido”, señaló la NBA en un comunicado.

A lo largo de la temporada, Irving se ha negado en varias ocasiones a estar disponible en una conferencia de prensa. Más recientemente, Irving rechazó las solicitudes para hablar con los periodistas después de la derrota de los Nets por 124-118 ante los Milwaukee Bucks el martes por la noche.

Esta es la segunda vez en esta temporada que Irving y los Nets han sido multados por no cumplir con las pautas de medios de la liga.

VER MÁS: Canelo dedicará su pelea con Saunders a las víctimas del derrumbe del metro

El pasado diciembre, Kyrie Irving y los Nets fueron multados con 25 mil dólares cada uno después de que rechazó numerosas solicitudes para hablar con los periodistas durante el campamento de entrenamiento.

Irving ha jugado 49 de los 66 partidos de los Nets esta temporada. Tiene un promedio de 27 puntos; 4,9 rebotes y 6,3 asistencias.



Artículos Relacionados

Back to top button