Otros Deportes

Vetan de por vida al aficionado que le lanzó una botella a Kyre Irving

La NBA sigue pasando por un momento muy oscuro en cuanto al comportamiento de sus aficionados. Y es que este domingo, luego del espectacular juego que dieron Nets y Celtics en el TD Garden, un aficionado lanzó a Kyrie Irving una botella que por poco le golpea la cabeza.



Más Futbol en video


Y es que, cabe recordar que Kyrie Irving cambió a los Celtics por Nets en 2019, y hay fans que no lo han superado, algo que para nada justifica la agresión.

Unos minutos más tarde, el propio TD Garden informó que el fanático fue arrestado y que “está sujeto a una prohibición de por vida en el TD Garden“.

Por su parte, Kyrie Irving también lamentó la situación y señaló que se trataba de un caso de racismo y que las agresiones de los aficionados se han vuelto “demasiado”.

VER MÁS: Red Bull señala que Checo está al mismo nivel de Max Verstappen

“Se está viendo surgir muchas viejas costumbres… racismo latente y tratar a gente como si estuviera en un zoológico humano. Lanzar cosas a la gente, decir cosas. Hay un cierto momento en el que es demasiado”, señaló a los medios.

Por ahora la serie entre Nets y Celtics está 3-1, y el cuarto juego será este martes, en el que los de Brooklyn podrían clasificarse a la siguiente ronda.



Artículos Relacionados

Back to top button