Otros Deportes

Kubrat Pulev justifica derrota contra Joshua con el Covid y exige revancha

Kubrat Pulev habló mucho previo a su pelea contra Anthony Joshua y lo pagó caro pues terminó por ser derrotado por la vía del nocaut en el noveno round el pasado 12 de diciembre.



Más Futbol en video


Un mes después del combate, Ivaylo Gotzev, su coopromotor habló para Sky Sports y señaló por qué Kubrat Pulev no pudo ser un rival más fuerte para Joshua.

VER MÁS: Myke Tyson pone en su lugar a Floyd Mayweather: ‘Julio César fue mejor’

“No tenía el poder o la fuerza, así como el sparring correcto en la preparación. Una vez más, sin excusas, sólo hechos y eso fue lo que pasó. “Dijo (Pulev), ‘no, voy a pelear con esto, voy a pelear con Anthony Joshua y sé que tal vez no tenga una tercera oportunidad de pelear contra él de nuevo. Era mucho por perder, no pelear por todos esos títulos. Creía en él mismo. Tuvo una oportunidad de destronar a AJ y lo intentó. A falta de un mes (del combate), tuvo Covid”, señaló Ivaylo Gotzev.

Debido a la enfermedad, Kubrat Pulev tuvo que modificar sus entrenamientos y tras hablar con médicos, decidió seguir adelante con la pelea que ya estaba pactada.

“Tuvo que alterar sus entrenamientos y honestamente pensé que nos íbamos para casa. Yo a los Estados Unidos, él a Bulgaria. Se reunió con doctores y tomó una decisión. Ahora respalda esa decisión. Es un guerrero”, señaló el promotor.



Artículos Relacionados

Back to top button