Otros Deportes

Kovalev podría ser demandado por DAZN tras transmitir pelea de Canelo

Sergey Kovalev podría estar metido en un gran lío pues podría ser demandado por DAZN, luego de que decidiera transmitir la pelea entre Canelo Álvarez y Callum Smith.



Más Futbol en video


Pese a que la piratería de eventos deportivos es un delito que ha disminuido con el paso de los años, sigue siendo una práctica común en muchos países y, con las redes sociales, es difícil de controlar.

VER MÁS: Billy Joe Saunders asegura que está haciendo todo por pelear contra Canelo

DAZN detectó que Kovalev usó su cuenta de Instagram para transmitir en vivo la pelea entre Canelo Álvarez y Callum Smith y por ello estaría metido en grandes problemas, pues la compañía estaría preparando todo para demandarlo.

The Athletic en DAZN “estaban alarmados y extremadamente frustrados por el comportamiento descarado de Kovalev“. Incluso, se cree que este incidente podría traer problemas a la carrera del boxeador.

Kovalev tiene programada una pelea contra el uzbeko Bektemir Melikuziev para el próximo 30 de enero, pero los derechos son de DAZN y se teme que la pelea sea hasta cancelada, debido al delito cometido por el púgil.



Artículos Relacionados

Back to top button