Otros Deportes

Hospitalizan al exluchador Konnan por complicaciones de COVID-19

Malas noticias para el mundo de la lucha libre, pues lamentablemente, Carlos Santiago Espada, mejor conocido como Kannan, tuvo que ser hospitalizado, luego de que tuviera complicaciones, como falla en los riñones, tras contagiarse de coronavirus.



Más Futbol en video


Hace unos días, el ex luchador y ahora manager confirmó su contagio de Covid-19 y derivado de ello, comenzó a presentar problemas en los riñones, cabe recordar, que en 2007, recibió un trasplante.

VER MÁS: Novak Djokovic llega a su novena final del Abierto de Australia

Dave Meltzet, periodista de Wrestling Observer, fue quien dio los detalles de la gravedad de salud de Konnan, aunque, por fortuna, ha evolucionado favorablemente durante las últimas horas.

“No conozco todos los detalles, pero sé que está hospitalizado y es un problema renal. Es bastante serio y probablemente haya más en la historia, pero no tengo todos los detalles. No me suena nada bien en lo que respecta a toda la situación, pero eso es realmente todo lo que sé. Es bastante serio”, mencionó Dave Meltzet.

Konnan tiene 57 años y los últimos meses han sido complicados, pues murió se madre a causa del coronavirus, además, el negocio de la lucha se ha visto con muchas complicaciones para funcionar durante la pandemia.



Artículos Relacionados

Back to top button