Otros Deportes

Kobe Bryant y Maradona, los dos genios que partieron en 2020

El 2020 se ha llevado dos leyendas del deporte mundial. El pasado 26 de enero, un terrible accidente de helicóptero le quitó la vida a Kobe Bryant, a su hija y a algunos de sus amigos, diez meses después, Diego Armando Maradona ha muerto a causa de un paro cardiorespiratorio.

Más Futbol en video


Diego Armando Maradona siempre fue un admirador de los atletas de alto rendimiento, y de todos los deportes. Tras la muerte de Mamba, no dudó en mostrar su dolor por la pérdida de una auténtica leyenda de la NBA.

VER MÁS: Brandon Moreno, el mexicano que hará historia y peleará por un título de UFC

“Se van todos los buenos. Lamento también el fallecimiento de su hija y de los tripulantes del helicóptero. Hasta la vista, leyenda”, escribió en su cuenta de Instagram en aquella ocasión.

Este 25 de noviembre, el Diego, el jugador más grande de toda la historia del futbol partió al cielo. Murió en su casa, mientras se recuperaba de una cirugía que se le practicó hace unos días.

Quien ha sufrido en serio el fallecimiento de Maradona es César Luis Menotti, legendario entrenador argentino que convivió mucho con él y que lo conoció en todas sus etapas.

“No lo puedo creer, es terrible. No tengo ninguna explicación, mucho dolor. No hay opinión que sirva ante esto, no tengo cabeza. Estoy destruido. Conozco a su familia, conocí a su viejo, a su mamá. He estado en su casa. No lo puedo creer. Con todo lo que superó, estaba más cuidado, más alejado. Es una sorpresa trágica.

“He estado con él en todos los lugares, en las cosas graves que le pasaron. Cuando era un futbolista con 15, 16 años, hasta mi estadía en Barcelona, que él se fue a Napoli y yo volví para Buenos Aires. Ahí convivimos juntos muchos años”, dijo Menotti, de 82 años, en entrevista a TyC Sports..



Artículos Relacionados

Back to top button