Otros Deportes

Khabib Nurmagomedov reitera que no tiene planes de seguir peleando

Khabib Nurmagomedov se convirtió en campeón de la UFC y esa misma noche se retiró, esto para cumplir a su madre la promesa de dejar este deporte, promesa que hizo tras la muerte de su padre.

Más Futbol en video


Sin embargo, desde el día que anunció su retiro el propio Dana White, así como algunos peleadores han señalado que regresará. Ante los rumores, Khabib Nurmagomedov salió a dar la cara y a reafirmar que no tiene planes de volver a pelear.

VER MÁS: La brutal respuesta de Floyd Mayweather Jr. a youtuber que lo retó

“No tengo planes de seguir luchando. Siempre habrá rumores sobre mi regreso porque Dana White u otros promotores que podrían reemplazarlo en el futuro siempre querrán que luche”, dijo.

Al ser cuestionado sobre si el dinero lo haría regresar, fue tajante y señaló que ni eso lo haría regresar, pues principalmente está fuera porque no hay rival que lo motive.

“Por supuesto, estoy en mi mejor momento y todavía podría ganar toneladas de dinero, pero tengo un objetivo diferente. Y, en cuanto al dinero… de ahora en adelante lo ganaremos en otro lugar”, señaló Khabib Nurmagomedov.

Por último, mandó un mensaje a quienes señalan que aún tiene objetivos pendientes en UFC: “Mi objetivo era llegar a la cumbre y lo logré”, dijo.



Artículos Relacionados

Back to top button