Otros Deportes

Khabib asegura que McGregor nunca volverá a ser el mejor de UFC

Conor McGregor no pasa por el mejor momento de su carrera y tras caer por nocaut contra Dustin Poirier, Khabib Nurmagomedov, quien se encuentra retirado e invicto, señaló que nunca volverá a ser el mejor.

Más Futbol en video


“No hay forma de que un hombre pueda estar en la cima dos veces, No estoy hablando solo de McGregor. Lo que quiero decir es que un hombre no puede tener dos eventos estelares. Un equipo podría hacerlo. Por ejemplo, el Real Madrid hizo esto varias veces seguidas. Los equipos pueden lograrlo, pero estamos hablando de nosotros y un hombre, solo, no puede llegar a eso”, analizó el ruso.

VER MÁS: Zurdo Ramírez señala que a Canelo le hace falta pelear contra un mexicano

Khabib Nurmagomedov, también le pegó a Tony Ferguson, a quien nunca ha considerado un peleador de élite, pues sus peleas no realzan su trayectoria, pues sus oponentes tienen muchas derrotas.

“Juro que nunca lo consideré un peso ligero de élite. Era bueno, pero es imposible ser un peleador de élite con 37 años. No en la división de peso ligero, puede que en el peso completo, sí. Además desde 2016 peleó con Kevin Lee, Edson Barboza, Anthony Pettis y Donald Cerrone, tipos que tienen 20 derrotas en esos cuatro años. Significa que desde 2016 no ha peleado con buenos peleadores”, añadió.



Artículos Relacionados

Back to top button