Otros Deportes

NBA multa a Kevin Durant por insultar a Michael Rapaport

La NBA ha actuado rápido en consecuencia de los insultos homofóbicos que lanzó Kevin Durant contra el actor Michael Rapaport, conocido en México por su participación en series como Prison Break y ha decidido multarlo.

Más Futbol en video


El jugador de los Brooklyn Nets deberá pagar 50 mil dólares como multa, tras sus comentario en redes sociales.

“Durant ha sido multado con 50 mil dólares por usar un lenguaje ofensivo y despectivo en las redes sociales. Durant ha reconocido que sus acciones fueron inapropiadas”, señaló la NBA a través de un comunicado.

Kevin Durant ya se pronunció respecto a sus dichos y lamentó que los aficionados de la NBA hayan visto esa parte de él.

“Lamento que la gente haya visto el lenguaje que utilicé. Eso no es realmente lo que quiero que la gente vea y escuche de mí, pero espero poder superarlo y volver a salir a la duela”, señaló la estrella de la NBA.

“Recibo amenazas y mensajes repugnantes diariamente, pero nunca en mis sueños más locos pensé que Kevin Durant estaría entre ellos. Él ahora me está amenazando, criticando a mi esposa y quiere pelear. Se supone que este es el amor de Estados Unidos, ¿verdad?”, escribió Michael Rapaport en su red social.

“Perra pálida y pastosa que traga semen. Pedazo de mierda”. Tu esposa ni siquiera respeta tu trasero de puta”, fueron algunos de los mensajes que mandó la super estrella de la NBA.



Artículos Relacionados

Back to top button