
El estado físico de Kevin Durant comienza a generar preocupación en Brooklyn Nets, pues ya suma tres partidos que no puede jugar. Un problema menor en el tendón de la corva lo ha mantenido fuera de acción y obligado a su equipo a arreglárselas sin él.
Más Futbol en video
La última vez que Kevin Durant pisó la duela fue en su visita a San Francisco, para enfrentar a los Golden State Warriors, su exequipo y con el que sufrió una lesión que lo dejó más de un año sin jugar.
Steve Nash says Kevin Durant is out for tomorrow's game against the Clippers.
— Alex Schiffer (@Alex__Schiffer) February 20, 2021
Este domingo, su equipo tiene un importante juego contra Los Angeles Clippers y no podrá participar, por lo que sumará su cuarto partido seguido sin poder ayudar a su equipo que, no ha sufrido, pero que tampoco ha podido tener a todos sus titulares juntos.
Kevin Durant sano es demoledor y así lo muestran sus números: en 19 partidos promedia 29 puntos, 7.3 rebotes, 1.4 bloqueos y 5.3 asistencias. Por lo que sin duda es un jugador que Steve Nash quiere en la duela siempre, pero al que no forzará para volver.
Nash said he expects Kevin Durant to do something "very light" during practice today. Mostly strengthening, but a little bit of court work.
— Alex Schiffer (@Alex__Schiffer) February 20, 2021
Por ello, para él sólo hubo práctica ligera durante el sábado, en la última práctica del equipo previo al partido contra Los Angeles Clippers.