Otros Deportes

Kevin Durant explota por la agresión contra Kyrie Irving

Kyrie Irving fue el nuevo blanco de un ataque de un aficionado y esto ha hecho estallar a Kevin Durant, su compañero en Brooklyn Nets habló fuerte en contra de las actitudes que han tomado alguno aficionados.



Más Futbol en video


El talentoso jugador señaló que comprende que la pandemia ha elevado el estrés de la gente, pero que eso no les da credenciales para agredir a los basquetbolistas que están haciendo su trabajo en la duela.

“Los fanáticos llegaron a crecer en algún momento. Sé que estar en la casa durante un año y medio con la pandemia puso nerviosa a mucha gente, estresó a mucha gente, pero cuando vienes a estos juegos, tienes que darte cuenta de que estos hombres son humanos. No somos animales, no estamos en el circo”, dijo visiblemente molesto.

Kevin Durant exigió respeto hacia los jugadores e invitó a los aficionados a pensar en que sus madres no estarían orgullosas de sus comportamientos.

VER MÁS: VIDEO: Un auto se incendió durante los festejos de la afición de Cruz Azul

“Venir al juego no se trata solo de ti como fanático. Por lo tanto, respeta el juego. Respeta un poco a los seres humanos y sí mismo. Tu madre no estaría orgullosa de que arrojes botellas de agua a los jugadores de baloncesto o escupir a los jugadores o arrojar palomitas de maíz. Así que crece mierda y disfruta del juego. Es más grande que tú”, ahondó.



Artículos Relacionados

Back to top button