Otros Deportes

Kevin Durant se mantendrá como capitán en Juego de Estrellas de NBA

Kevin Durant no podrá estar en el Juego de Estrellas del próximo 7 de marzo por una lesión en el tendón de la corva, misma que arrastra desde hace un par de semanas.

Más Futbol en video


Esto no significa que vaya a jugar, simplemente cumplirá con las funciones del capitán, aunque no se sabe si hará el viaje a Atlanta, la sede del gran juego de la temporada.

VER MÁS: Julio César Chávez reta a Canelo Álvarez y pelearía gratis

Van siete partidos que se ha perdido Kevin Durant con los Nets. Lo que se lo impide es una distensión en el tendón de la corva y ha tardado más de lo pensado en recuperarse, por lo que no será arriesgado en el espectáculo.

Por la conferencia Oeste fueron escogidos LeBron JamesNikola Jokic (Denver Nuggets), Kawhi Leonard (Los Angeles Clippers), Stephen Curry (Golden State Warriors) y Luka Doncic (Dallas Mavericks).

En el otro lado estarán Kevin Durant, Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), Joel Embiid (Philadelphia 76ers), Bradley Beal (Washington Wizards) y Kyrie Irving (Brooklyn Nets).

Beal se mostró en contra del Juego de Estrellas. “En mi opinión, con la pandemia y lo que está pasando en el mundo y nosotros tratando de estar a salvo -entendiendo que tenemos protocolos y no estoy diciendo que no estaremos a salvo- pero la mejor experiencia del fin de semana no está, porque esto principalmente para los fanáticos, para el entretenimiento, y ellos no van a estar”, aseguró Bradley Beal.



Artículos Relacionados

Back to top button