Otros Deportes

Amigo de Kevin Durant revela que toda su casa apesta a marihuana

El amigo del basquetbolista señaló que es muy aburrido

Kevin Durant, súper estrella de la NBA, es un jugador que continuamente defiende el uso recrearivo de la marihuana. En ciudades del mundo, ésta se puede usar sin mayores limitaciones pero, en Estados Unidos, es otra historia.



Más Futbol en video


La marihuana lleva décadas siendo tema de interés público y se busca la despenalización y que se vea como un elemento similar a otras drogas que son legales, como el alcohol y el cigarro.

Si alguien tiene duda de qué tanto le gusta la marihuana a Kevin Durant, Matt Sullivan, amigo de él, ha revelado algunos detalles que no sorprenderán a muchos, pero que tampoco son del conocimiento de todos. Y es que, cabe señalar la estrecha relación que hay entre el deporte y los hábitos saludables pero, como ha sido siempre, algunos jugadores fuman mucho fuera de las canchas. Kevin Durant es uno de ellos.

“Fuma mucho más de lo que la gente piensa. Yo he estado en su casa a la una de la madrugada. Toda su casa apesta. No tiene novia. No se va de vacaciones locas como otros jugadores. No hace otra cosa que no sea jugar al baloncesto. No hace nada. Es muy aburrido”, señaló Matt Sullivan.

Y es que, el jugador de los Nets ha sido muy claro en referencia a lo que piensa sobre la marihuana y afirma que no le hace daño a nadie y que la discusión sobre su uso ya debería haber terminado.

VER MÁS: Alysha Newman, atleta canadiense, abre su cuenta de OnlyFans a días de Tokio 2020

“La marihuana es marihuana. No es dañina para nadie. Solo puede ayudar, mejorar y hacer cosas buenas. Siento que ya ni siquiera debería ser un gran tema de discusión.

“Todos en mi equipo toman café todos los días. Los chicos salen a tomar vino después de los partidos o toman un trago de vez en cuando. La marihuana debería estar al mismo nivel”, señaló en 2019 para ‘All The Smoke‘, podcast de los también exjugadores Matt Barnes y Stephen Jackson.



Artículos Relacionados

Back to top button