Otros Deportes

Kenny Omega será parte del Salón de la Fama del Wrestling Observer Newsletter

La Superestrella canadiense Kenny Omega, quien ha tenido participaciones en infinidad de eventos de Estados Unidos, Japón y México, será incluido al Salón de la Fama del Wrestling Observer Newsletter (WON), un boletín impreso en 1982 que cubre tanto la lucha libre profesional como las artes marciales mixtas.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Esto no puede seguir ocurriendo! Roban bicicleta de jugadora del América: “es mi medio de transporte”

Quien actualmente es el Megacampeón de la AAA se ganó este galardón luego de sobresalir durante los últimos cinco años. El canadiense ha tenido gratas participaciones en empresas de alto calibre de Asia y Estados Unidos, mismas que fueron suficiente para que arribara a la ‘Tres Veces Estelar’ en los más recientes meses.

“(…) Kenny Omega, el Luchador del Año 2018 que ha tenido nueve combates diferentes en su carrera ganando premios importantes al Combate del Año en varias encuestas tanto en esta publicación como en otras encuestas votadas por los fanáticos y los medios en los EE. UU. Y Japón; se une a Jun Akiyama, quien fue uno de los mejores luchadores del mundo desde muy rápidamente después del inicio de su carrera en 1992 hasta tiempos más recientes”, se puede leer en declaraciones recogidas por el portal Superluchas.

Cabe destacar que la lista de figuras de la lucha libre en este Salón de la Fama se creó hace más de 20 años, específicamente en 1996. Desde aquel entonces, diversos atletas mexicanos han sido introducidos en este apartado tales como el Perro Aguayo, el Solitario, Canek, el Negro Casas, Blue Demon, el Santo, L.A. Park, Doctor Wagner y Atlantis, entre otros. Más recientemente se agregaron otros atletas como el Hijo del Perro Aguayo, Último Guerrero y Villano III.

Actualmente, Kenny Omega forma parte del roster de All Elite Wrestling (AEW). Su impacto en dicha empresa es tanto que será la portada del juego de la compañía, misma que también tiene en su interior a personajes como Cody Rhoes y Chris Jerico.



Artículos Relacionados

Back to top button