Otros Deportes

¿A qué hora y dónde ver a Kenia Lechuga en la semifinal de REMO de TOKIO 2020?

La mexicana se perdió la disputa por las medallas

La actividad para los mexicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 continuará este día con la participación de la remera Kenia Lechuga, que competirá en la semifinal de la categoría Skiff Femenil.



Más Futbol en video


Sin embargo, la originaria de Monterrey Nuevo León no podrá aspirar a competir por una medalla, ya que clasificó en cuarto lugar en su heat eliminatorio de cuartos de final, lo que la envió a la competición que influirá directamente en el ranking mundial.

VER MAS: Voleibol de playa Tokio 2020 EN VIVO: horario y dónde ver el partido México vs República Checa

El pasado 24 de julio, la remera de 27 años compitió en la fase de cuartos de final, en busca de clasificarse a la lucha por el podio.

A pesar de que tuvo un cierre explosivo en los últimos 500 metros, Kenia Lechuga llegó a la meta dos segundos después que la competidora de Irán, Nazanin Malaei, lo que la relegó al cuarto puesto y al sector semifinalista que competirá sólo para mejorar su posición en el ranking mundial.

En las próximas horas, se llevará a cabo el monitoreo climatológico correspondiente para evaluar las condiciones en que se realizarán las competencias, con la posibilidad de una reprogramación de último momento.

Kenia Lechuga competirá en la semifinal de los sectores C y D en la categoría Skiff Femenil de Remo este miércoles a las 22:10 horas del centro de México, a través de la señal de Marca Claro.



Artículos Relacionados

Back to top button