Otros Deportes

Kendrick Perkins revela en qué equipo jugará James Harden

El futuro de James Harden aún no es claro para la siguiente temporada de la NBA, mucho se ha hablado de su posible salida de los Rockets y Kendrick Perkins, exjugador de los Celtics ha revelado qué es lo que sucederá con él.

Más Futbol en video


De acuerdo con Perkins, los Rockets no están pensando en cambiar a James Harden en este momento y su opción será mantenerlo por lo menos la primera mitad de la temporada.

VER MÁS: Errol Spence revela los terribles deseos de algunas personas tras su accidente

“No están pensando en cambiar a James. No ahora. La gente sigue diciendo los Brooklyn Nets. Pero si cambian a James, probablemente querrán a Kyrie Irving. En este momento, los Rockets se quedan quietos. Creo que lo van a probar durante la primera parte de la temporada o durante treinta partidos”, señaló.

Sin embargo, si la temporada va mal para los 76ers, las cosas podrían cambiar, pues presionarían para hacerse de Harden, uno de los hombres más destacados de la NBA, y se facilitaría el cambio, si en Houston las cosas no van conforme a lo planeado.

“Si no va bien, les diré esto, vigilen Philadelphia 76ers si no está jugando a la altura de las expectativas o jugando un baloncesto realmente bueno. Y Ben Simmons y Joel Embiid no encajan bien, ni siquiera con Doc Rivers. Pueden esperar que Daryl Morey persiga agresivamente a James Harden. Estoy casi un 60% seguro de que si las cosas no van bien en Houston, creo que James Harden será cambiado a Philadelphia por Ben Simmons”,



Artículos Relacionados

Back to top button