Otros Deportes

Keith Thurman insinúa que Manny Pacquiao hizo trampa en su pelea

Keith Thurman se enfrentó a Manny Pacquiao el 20 de julio de 2019 y casi dos años de la contienda, insinúa que Pacman le ganó con trampa.



Más Futbol en video


El estadounidense señala que los golpes del filipino no eran normales y que se sentían como si lo estuvieran golpeando con cemento.

“No regulamos ninguna forma de prueba (antidopaje) para esa pelea. Hizo la mayor parte de su campo de entrenamiento en Filipinas, y sus manos se sentían como cemento”, señaló Keith Thurman en entrevista para World Boxing News.

Sin embargo, también reconoció que tomó algunas malas decisiones en la contienda, como retroceder en los momentos que tuvo el dominio.

VER MÁS: Modelo revela que le ofrecieron dinero para arruinar carrera de Djokovic

“Tomé algunas malas decisiones, como retroceder cuando estaba dominando en la primera ronda. Eso provocó que me derribara rápido. Fue un error mío de aficionado. Sentí que lo enfrenté con mucho orgullo, mostrándole lo fuerte que era. No estaba concentrado en ganar rondas de inmediato. En los rounds seis y siete, me desperté e hice mi regreso. Pero tiene un buen golpe. En el décimo asalto, eso puede ser lo que decidió la pelea”, señaló Keith Thurman.



Artículos Relacionados

Back to top button