Otros Deportes

Kareem Abdul-Jabbar, exjugador de la NBA, tuvo cáncer de próstata

Kareem Abdul-Jabbar, exjugador de la NBA, reveló a través de un artículo que escribió para una revista, que tuvo cáncer de próstata. El líder anotador de la historia de la mejor liga de básquetbol del mundo, no dio muchos detalles sobre la grave enfermedad, pero es la primera vez que habla habla públicamente sobre este tema de salud.



Más Futbol en video


WebMD es la publicación en la que se difundió el artículo llamado “Black Lives Matter” y en él, Kareem Abdul-Jabbar señala que las personas de color tienen más riesgo de padecer problemas cardíacos y cáncer. También reveló que se sometió a una cirugía de desvío coronario.

El exjugador señaló que él pudo recibir mejor atención médica que muchas otras personas por se runa celebridad y también porque sus hijos se desenvuelven en el ámbito de la salud.

Quién es Kareem Abdul-Jabbar

Abdul-Jabbar es un exbasquetbolista que posee el máximo récord anotador. Jugó durante 20 años con Los Angeles Lakers. Se retiró a los 42 años como máximo anotador, taponador, reboteador defensivo y el que más partidos y minutos disputó de la historia de la NBA, también se hizo del récord de más MVP de la Temporada con seis.



Artículos Relacionados

Back to top button