Otros Deportes

Julión Álvarez revela el motivo por el que ya no es amigo del Canelo

El cantante explicó por qué se alejó de muchos famosos

Julión Álvarez reveló la importante razón por la que perdió su amistad con Canelo Álvarez y hasta con Christian Nodal, de quien fue impulsor.



Más Futbol en video


En palabras para medios de comunicación el cantante señaló que este alejamiento se dio por las acusaciones que se le hicieron de presuntamente tener vínculos con el narcotráfico, por lo que tomó la decisión de alejarse de muchas figuras públicas que podrían verse afectadas.

“Cuando los señalamientos, yo personalmente mandé un mensaje a todos mis contactos y les dije: ‘Ahí nos vemos’. Yo tengo muchas relaciones con personajes muy públicos que desgraciadamente yo sé que puede afectarles. Sí perdimos, perdimos contacto, con Canelo ya tiene rato”, señaló Julión Álvarez.


VER MÁS: Checo Pérez señala al responsable de “arruinar” su carrera en Austria

Canelo Álvarez se encuentra de vacaciones y también está en preparación para enfrentarse a Caleb Plant, tentativa en septiembre, esto, por el título de las 168 libras que le falta al mexicano.

Por otra parte, el intérprete habló sobre la posibilidad de hacer un dueto con Christian Nodal, algo que le agradaría al público, pero que no es posible.

“Encantado si se pudiera, ¿por qué no? Yo sé completamente que no es posible, él está con una compañía que, la misma compañía no se lo permitiría”, añadió.



Artículos Relacionados

Back to top button