Otros Deportes

OFICIAL: Dodgers anuncia que Julio Urías no será el abridor del juego 5 contra Giants

El relevista Corey Knebel será el encargado de iniciar el partido

Previo al juego cinco de la Serie Divisional entre Los Ángeles Dodgers y los San Francisco Giants, los actuales campeones de la Serie Mundial anunciaron que el relevista Corey Knebel será el abridor en lugar del mexicano Julio Urías.



Más Futbol en video


La decisión se reveló a través de las redes sociales, donde simplemente dieron a conocer el nombre del pitcher que iniciará el duelo, sin mayor explicación por parte de la organización o del manager Dave Roberts.

VER MAS: Julio Urías buscará seguir haciendo historia con los Dodgers

Una vez que los Dodgers consiguieron emparejar la serie tras ganar el martes en casa, se había anunciado que el ‘Cíclope’ subiría a la lomita para finalizar la serie, pero ahora será Knebel quien cargue con el inicio del juego.

Durante las horas previas al juego, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aprovechó un momento de su conferencia matutina para desearle suerte a Urías.

“Voy a estar pendiente del juego de hoy que es importantísimo, Dodger-Gigantes. Le deseo lo mejor a Julio Urías porque merece salir bien. Él sabe cómo, él viene de abajo, lo formó muy bien su papá que fue el que lo entrenó y es una gente buena, noble”, comentó el mandatario.

Se desconoce si Urías formará parte del bullpen durante el partido contra los Giants, que iniciará a las 8 de la noche, por un boleto rumbo al campeonato de la Liga Nacional, donde los esperan los Atlanta Braves.



Artículos Relacionados

Back to top button