Otros Deportes

Horario y dónde ver en vivo la pelea entre Julio César Chávez y Macho Camacho Jr

Julio César Chávez González tendrá la última pelea de su vida, al menos es lo que han asegurado, y será este sábado contra Héctor Camacho, hijo del Macho Camacho.



Más Futbol en video


Es un combate que nadie se querrá perder, pues es la última oportunidad para ver en vivo al mejor boxeador mexicano en la historia.

Aunque será una pelea de exhibición, Julio César Chávez prometió no tener piedad del hijo del Macho, pues durante una conferencia de prensa, se calentaron los ánimo.

“Es que usted piensa que es el mismo de antes, el que noqueaba, el que noqueó al Macho Camacho y eso ya no se puede, usted ya está viejito, ya no puede ser el mismo que antes era en los encordados. Lo que hizo, fue pasado, eso ya lo hizo, ahora no”, dijo Héctor, lo que calentó al gran campeón.

VER MÁS: Video: así reaccionó Brandon Moreno a mensaje que le mandó Julio César Chávez

La pelea será en el Estadio Jalisco y en México se podrá seguir a través de la señal de Tv Azteca y comenzará a las 8 de la noche, tiempo del centro de México.

Sin embargo, antes serán las peleas de sus hijos, Julio César Jr. va contra Anderson Silva, mientras que Omar se medirá a Ramón ‘Inocente Álvarez‘, hermano de Canelo.



Artículos Relacionados

Back to top button