Otros Deportes

Julio César Chávez revela que su vida corre peligro en su última pelea de exhibición

Julio César Chávez y Héctor, el ‘Macho‘ Camacho Jr se medirán en una pelea de exhibición que hará recordar lo vivido con el padre de este último durante la etapa dorada del pugilista mexicano. Sin embargo, y a muchos años de distancia, el personaje de 58 años de edad entiende que su estado físico ya no es el mismo y que cualquier mal golpe, sobre todo en su rostro, podría significar una conclusión fatal en su vida.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Recomendó tomar agua en plena transmisión en vivo! Cristiano Ronaldo protesta contra la industria refresquera en conferencia (VIDEO) durante la Eurocopa

La leyenda del boxeo azteca ha tenido algunos problemas tras el injerto que tiene en la nariz, situación que le ha preocupado en estos días previo al combate con el nacido en Nueva York. Así lo mencionó en una charla con TUDN, misma en la que argumentó que un mal golpe en tal parte del cuerpo podría significarle un derrame y posterior muerte arriba del ring.

He sentido un poco de temor hacia mi mismo. Sé del peligro que corro, es una exhibición; pero mi nariz, con un mal golpe, me puede venir un derrame cerebral. Debo de tener mucho cuidado. Pero ya la acepté, ya estoy hasta el cuello, ahora debo sacar lo mucho o lo poquito que me queda del gran campeón mexicano”, mencionó Julio César Chávez.

Chávez entiende el nivel de peligrosidad que su pelea conlleva considerando el rival al que enfrentará. De igual forma, y pese a que el duelo será de exhibición, el expugilista profesional mencionó que la pelea ya se volvió personal después de las faltas de respeto que Camacho le ha mostrado y para prueba de ello está la última conferencia de prensa, la cual terminó con gritos y empujones.

Esta pelea ya se volvió personal, me ha faltado al respeto. Dice que me va a pegar, que va a vengar a su papá. Me empujó, me quiso pegar una cachetada. Esto lo tomé más personal (…) Va a pasar lo que Dios quiera, pero no voy a hacer quedar mal a nadie de los que vayan al Estadio Jalisco, voy a hacer una exhibición del agrado de toda la gente y si tengo que morirme arriba del ring, pues que a toda madre”, sentenció.

Julio César Chávez y el ‘Macho‘ Camacho se encontrarán arriba del ring el próximo sábado 19 de junio dentro del Estadio Jalisco, en lo que promete ser la última pelea de exhibición para la leyenda boxística. Cabe destacar que, en dicha cartelera, también harán acto de presencia Julio César Chávez Jr y Omar Chávez.



Artículos Relacionados

Back to top button