Otros Deportes

Julio César Chávez reta a Canelo Álvarez y pelearía gratis

Canelo Álvarez ganó con el mínimo esfuerzo a Avni Yildirim en su pelea de este sábado y de inmediato comenzaron a salir las críticas para el de Jalisco, entre ellas la de Julio César Chávez Jr. quien lo retó.

Más Futbol en video


El hijo de la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez González, se envalentonó y señaló que el campeón de los supermedianos no ha podido dar espectáculo, y asegura que él es el único que podría darlo.

VER MÁS: Canelo Álvarez es mi carta de presentación, afirma Eddy Reynoso

“Gana Canelo, pero de una u otra forma no pudo darle a los espectadores un espectáculo digno. Sobre todo cuando se dice ser el mejor, un rival sin dos años sin subirse a un ring. Yo me subo y no cobro, en 175 libras el día que quieras”, señaló Julio César Chávez en su cuenta de Twitter.

Pero Julio no se detuvo ahí, fue reiterativo en señalar que el Canelo sólo pelea por dinero, por lo que él asegura que en caso de pelear contra el de Jalisco, no cobraría nada, sólo pide que sea en 175 libras.

“No estoy pidiendo dinero, que quede claro. (Al pelear) esos rivales da a entender que él lo único que quiere es dinero. ¿Con quién vendería más dinero que una revancha conmigo? Con nadie, seamos realistas”, señaló.

“Con estos rivales da a entender que quiere generar dinero. Yo no le voy a cobrar nada, pelearé gratis con Canelo y no lo va a reconocer. No ganaría con nadie más dinero que una revancha conmigo. Con nadie. La única condición 175 (libras). No dinero”, ahondó Julio César Chávez.



Artículos Relacionados

Back to top button