Otros Deportes

Julio César Chávez le recomienda a sus hijos retirarse del boxeo

El fin de semana pasado se vivió la que fue la última pelea de exhibición de Julio César Chávez, exboxeador profesional que se enfrentó al hijo del ‘Macho‘ Camacho en una función dentro del Estadio Jalisco. La pelea fue entretenida y estuvo llena de nostalgia; sin embargo, no fue la única en la cartelera, pues además de él sus dos hijos también compitieron en ella con resultados negativos.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Fue uno de los tantos contagiados en el programa! VIDEO: El “Zar” Aguilar narra Guerreros desde casa tras dar positivo a COVID-19

Harto de la poca credibilidad de ambos, Julio César Chávez tomó los micrófonos y, en declaraciones antes y después de la función de box, lamentó que sus herederos tuvieran una preparación tan mala, asegurando que prefiere que estos se retiren en lugar de volver a verlos arriba del cuadrilátero tal y como ocurrió el fin de semana en donde los dos fueron notoriamente superados por sus rivales.

“Este es un cuento de nunca acabar. Prefiero que se retiren y ya la chingada. Porque si no se van a preparar a conciencia solo van a hacer un pinche ridículo (…) Quisiera que estuvieran chicos, ahora de grandes cómo chingan, la neta. Me tienen estresado, ha sido una chinga. Me arrepiento de haberlos metido, porque yo hubiera hecho mi exhibición alegre”, mencionó Julio César Chávez.

Vale mencionar que, en la misma función en donde él se retiro definitivamente del deporte, tanto Julio César Chávez Jr como el propio Omar Chávez decepcionaron a la fanaticada que los observó en el recinto de los Rojinegros del Atlas luego de que estos cayeran de manera certera contra sus rivales, los cuales fueron Anderson Silva y Ramón, el ‘Inocente‘ Álvarez, respectivamente.

Pese a ello, la imagen que se llevó por completo la noche fue aquella en donde se aprecia a Julio César Chávez con Saúl Álvarez, boxeador mexicano quien también logró vencer a su hijo hace algunos años. Después de algunos halagos de parte de ambos, tanto uno como el otro coincidieron en que elCanelo‘ puede llegar a ser el mejor boxeador mexicano de la historia si así se lo propone.



Artículos Relacionados

Back to top button