Otros Deportes

Suspenden tres años a Julio César Chávez Jr. para pelear en Nevada

El castigo se dio por negarse a hacerse exámenes antidoping

Por negarse a realizar exámenes de control de drogas, Julio César Chávez Jr. fue suspendido por la Comisión Atlética de Nevada durante tres años, que se cumplirán en 2022, durante su preparación para enfrentar a Daniel Jacobs.



Más Futbol en video


De acuerdo con información del sitio BoxingScene, el sucesor de la dinastía Chávez deberá pagar 3 mil 197 dólares de multa y aceptar controles antidopaje aleatorios, incluso después de finalizar el castigo.

VER MAS: Salvador Cabañas contará en una película la verdad del atentado en el Bar Bar

Recientemente, el sinaloense había revelado su intención de volver al ring en diciembre o enero, después de pelear contra el ex peleador de artes marciales mixtas, Anderon Silva, con quien cayó derrotado.

En los últimos días, Chávez Jr. se ha visto envuelto en polémica tras provocar al youtuber Jake Paul, con quien se ha rumorado un posible combate para los próximos meses.

“¡El miedo no anda en burro. Así decimos los mexicanos. Cuando aprendas a boxear Jake Paul me dices. Yo creo que no me ganas ni poniéndome tacones. No me interesa pelear con alguien que no sabe boxear”, escribió el mexicano.



Artículos Relacionados

Back to top button