Otros Deportes

“Me quiero retirar con dignidad, no como mi papá”, Julio César Chávez Jr.

Julio César Chávez Jr. ha encendido la polémica luego de lanzar una declaración en la que asegura que no quiere retirarse como su padre, con muchos años y en un muy mal momento deportivo.

Más Futbol en video


“Sigo boxeando porque me falta algo por darle al boxeo y porque quiero terminar la carrera ganando y con la frente en alto, no como mi papá, (Julio César Chávez González) ya con mucha edad y en su peor momento, quiero terminar la carrera de una buena manera, que la gente vea que me retire bien del box y que no me quede nada por hacer”, dijo en entrevista con Marca.

VER MÁS: El Pirata Morgan revela cuánto dinero recibe un luchador para dejarse ganar

Este 27 de noviembre, el hijo de la leyenda mexicana se subirá nuevamente al ring para tener una pelea contra Nicolás Masseroni, una pelea en la que quiere demostrar a sus detractores que aún tiene box para dar a la afición mexicana.

“Puede ser la más importante por las controversias que han habido que si me retiro o sigo. Estoy joven, no pienso en retirarme, aunque digan muchas cosas, pero al igual que todos ustedes, quiero verme boxeando unos rounds bien y tener la oportunidad que la gente me analice y vea si tengo cualidades y así enfrentar a los mejores; es el objetivo de esta pelea”, añadió.

Julio César dejó claro que los títulos no es algo que lo obsesione, por lo que se enfocará en pelear con los mejores boxeadores.

“No es mi prioridad retirarme como campeón del mundo, hay muchos cinturones. Si gano uno será bien recibido, pero si peleo con los mejores es lo que más quiero. Quizá a mediados del siguiente año tenga una pelea grande, no necesariamente por un cinturón”.



Artículos Relacionados

Back to top button