Otros Deportes

Julio César Chavez Jr reveló cuándo piensa retirarse

Julio César Chavez Jr ha tenido años a la baja en su carrera. Su última pelea fue de exhibición contra Anderson Silva, ex peleador de MMA y perdió. Fue en la función de despedida de su padre.



Más Futbol en video


Tras este descalabro, sumado a la derrota de Omar Chávez contra Ramón Álvarez, el gran campeón mexicano recomendó sus hijos que se retiren, pero el mayo ha salido a reiterar que no lo hará y que antes de ello tiene una meta.

“No se desanimen, yo no lo voy a hacer nunca. Hasta que yo decida no boxear, hasta ese día me voy a retirar. Quiero llegar a 100 peleas, va a ser muy difícil, voy a tener que pelear varias veces, es más hasta hacerlo gratis, pero no lo dudo de que podré lograrlo”, dijo Julio César Chávez Jr. a Fino Boxing.

La meta de las 100 pelea aún está lejos de Julio César pues, con 35 años acumula 59, con 52 ganadas, 6 perdidas y una empatada.

VER MÁS: Checo Pérez señala al responsable de “arruinar” su carrera en Austria

También, Julio César Chávez Jr. explicó que se subió a pelear con el brasileño con una costilla fisurada y que aún así, él considera que debió empatar y no perder.

“Me subí con la costilla fisurada, pesando 84 kilos y aparte de todo tenía bronquitis y gripa. Aún así creo que fue un empate la pelea. Estuve en un 40%. Hice cosas buenas como tirar varios chingazos”, explicó en un video que publicó en Instagram.

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button