Otros Deportes

“El perico no se saca, se mete”, JC Chávez Junior responde a burlas de boxeador

Luego de que el boxeador Edgar Berlanga se burlara de Julio César Chávez Jr y se metiera con sus problemas de adicción, el mexicano le respondió el ‘trolleo’ de una manera irónica en redes sociales.



Más Futbol en video


Berlanga hace unos días lo retó a una pelea y dijo que habría “que sacarle todo el perico” a Chávez en referencia a sus problemas con el abuso de sustancias y el boxeador nacional no tardó en contestarle al puertorriqueño.

VER MÁS: Drew Brees es baja indefinida por fractura en las costillas y pulmón colapsado

“Hay un boxeador que me retó, que me va a sacar el perico. Está bien pen… el perico no se saca, se mete pend…”, dijo el pugilista en una historia compartida en su cuenta de Instagram.

El boricua inmediatamente reaccionó a las palabras del mexicano y compartió su historia en su propia cuenta, en donde colocó unos emojis de burla y otros de una seña obscena.

El hijo de la leyenda no ha negado que el abuso de las drogas ha hecho que su carrera dentro de los cuadriláteros haya decaído de manera considerable y ahora, recuperado, espera nuevamente volver al estrellato.

Julio César Chávez Jr volverá al ring el próximo 27 de octubre cuando se enfrente al ex campeón mundial de peso medio del CMB, Nicolás Masseroni en una función que se llevará a cabo en su tierra natal, Culiacán, Sinaloa.



Artículos Relacionados

Back to top button