Otros Deportes

Julio César Chávez Jr. pospone su regreso al ring para el 2021

El 2020 terminó por ser un desastroso año para Julio César Chávez Jr. Y es que, aunado a los problemas externos que tuvo a lo largo de los últimos meses, se confirmó que el pugilista ya no peleará en este 2020 debido a un problema que tuvo con su contrincante argentino Nicolás Masseroni, por lo que el menor de la dinastía mexicana retornará al ring para el próximo año.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Se pierde el resto de la campaña! La dolorosa lesión en la rodilla que sufrió Joe Burrow (VIDEO)

Así lo confirmó el propio atleta mexicano, quien detalló que no se llegó a un acuerdo para que la pelea se pudiera realizar debido a que el pugilista sudamericano no dio el peso correspondiente, por lo que se optó por cancelar la misma con miras a un nuevo enfrentamiento para el azteca, el cual se podría dar durante los primeros meses del 2021, año que espera pueda ser el de su triunfal regreso.

Sin embargo, tiempo antes de sus declaraciones el propio Nicolás Masseroni dio a conocer una razón distinta por la cual no se pudo concretar la contienda contra Julio César Chávez Jr. A través de su cuenta de Instagram, el boxeador argentino explicó que esta no se pudo dar, al menos en este 2020, debido a “puntos importantes” en los que no se pudo llegar a un acuerdo. Finalmente, dejó claro que espera que la batalla se pueda concretar en los siguientes meses.

Así, el hijo de la leyenda mexicana está en busca de algún otro pugilista al que pueda enfrentar para, así, brindar un nuevo espectáculo a sus miles de fanáticos. Si bien aún no existe algo oficial al respecto, él mismo ha compartido noticias en las que se revela que el luchador contra el que se enfrentaría en el ring es el colombiano Jayson Miranda, quien tiene 27 años y cuenta con un récord de 14-2-1.

Julio César Chávez Jr ha estado inmerso en un sinfín de polémicas y críticas de parte del gremio boxístico luego de los incontables problemas y declaraciones que ha tenido fuera del ring. Uno de los más recordados fue cuando estuvo con el ‘Escorpión Dorado‘, personaje a quien le contó un sinfín de anécdotas que vivió con su padre y que guardaban relación con la droga.



Artículos Relacionados

Back to top button