Otros Deportes

Chávez Jr. no acepta la derrota ante Anderson Silva

Julio César Chávez Jr. sumó un rotundo fracaso a su carrera como boxeador, misma que se mantiene en declive desde hace varios años, pues perdió contra Anderson Silva en la función de despedida de su padre.



Más Futbol en video


Sin embargo, Julito no ha aceptado que la noche de este sábado fue superado por el brasileño, ex peleador de UFC y retirado.

Chávez Jr, reconoció que uno de sus errores fue que no tiró muchos golpes, incluso, Anderson Silva se mostró muy reiterativo en su ritmo de golpeo.

“Debió ser un empate. Me faltó tirar más golpes, pero él realmente no me hizo daño. Pero creo que fue suficiente para no perder y marcarse como empate”, señaló Julio César Chávez Jr.

VER MÁS: Checo Pérez logra nuevo podio en el Gran Premio de Francia

Por su parte, el brasileño se dijo feliz por la demostración que dio, pues apunta que para él era importante mostrarse en el boxeo, que fue su gran sueño por años.

“Estoy demasiado feliz, quiero agradecer a mi entrenador porque trabajamos muchísimo. Necesitaba algo así porque me encanta pelear y el boxeo fue mi sueño por muchos años. Tenía que probarme a mí mismo con los mejores. No podía venir y no mostrar mi mejor forma”, señaló Anderson.



Artículos Relacionados

Back to top button