Otros Deportes

Julio César Chávez Jr confirma a su rival para su pelea de diciembre

¿Logrará el hijo de la leyenda regresar con un triunfo al ring?

Muchos fueron los días que los amantes del boxeo mexicano tuvieron que esperar para que Julio César Chávez Jr confirmara a su rival para su pelea de regreso, misma que se dará a mediados del próximo mes después de varias semanas de ausencia por diversos problemas que tuvo que lidiar hasta antes de su retorno a la que ha sido su casa durante los más recientes años.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Rescatarías a alguno de estos cinco elementos? Los jugadores que no continuarían en Cruz Azul para el Clausura 2022

El boxeador al que Julio César Chávez Jr se medirá es David Zegarra, un pugilista nacido en Perú que cuenta en su palmarés con un récord de 34 victorias por seis derrotas y que, ahora, se enfrentará al hijo de la leyenda en un evento que será organizado por la compañía de Culiacán JD Promotions, quien será la encargada de tener el retorno del nacido el 16 de febrero de 1986.

David Zagarra cuenta con 37 años de edad, nació en la ciudad de Lima y también es conocido como La Pantera. De las 34 victorias que tiene en su carrera como profesional, 21 de ellas han sido por la vía del cloroformo; por su parte, de las seis derrotas en cinco de estas ha terminado noqueado, confirmándose así como un boxeador con situaciones a mejorar en el apartado defensivo.

La última contienda del pugilista sudamericano se dio en septiembre de este 2021, cuando fue noqueado en el tercer episodio por Ali Akhmedov. Otro punto a destacar es que, de los seis descalabros con los que el peruano cuenta, tres de estos se dieron en sus últimos tres enfrentamientos al caer ante David Lemieux y Stefan Haertel, por lo que esta se vislumbra como una oportunidad excelente para recuperar el camino.

Julio César Chávez Jr y David Zagarra se medirán este sábado 18 de diciembre en vísperas de la navidad con la intención clara de que el hijo de la leyenda confirme su regreso triunfal al ring, mismo que se le ha negado en estos años ante la ola de derrotas con las que ha tenido que lidiar tanto fuera como dentro del cuadrilátero.



Artículos Relacionados

Back to top button