Otros Deportes

Chávez Jr confirma fecha para su siguiente pelea y descarta el retiro

Julio César Chávez Jr sufrió a manos de Anderson Silva una de las derrotas más lamentables de su carrera. Fue el pasado sábado cuando en una pelea de exhibición, en la función en la que su padre dijo adiós al boxeo por siempre.



Más Futbol en video


Durante una comida, Julito compartió un video en redes sociales, en él habla sobre la que será su siguiente pelea, la cuál se realizaría en septiembre. También revela que Anderson Silva no ha aceptado una revancha.

Anderson Silva se sacó la lotería, sino quiere la revancha pues ni modo. Pelearé en septiembre, estoy listo para lo que sigue. En caliente, lo que es. Con todo”, dijo Julio César Chávez.

Luego de la contienda, trascendió que su padre, Julio César Chávez González, habría dicho que sus dos hijos, debería retirarse del boxeo.

VER MÁS: Pierre Gasly cree que podría tener el mismo rendimiento que Checo Pérez en Red Bull

Han sido días complicados los que ha pasado Julio Jr, y él mismo lo ha hecho saber en una entrevista que dio a Los Angeles Times, en la que explica que sintió vergüenza de haber publicado ciertas cosas en redes sociales.

“(Me arrepiento de) haber salido a las redes sociales así mal, me da vergüenza porque uno no está en sus cabales. Por eso bajé esos videos, no está uno en sus cabales. Bajé todos esos vídeos de tacones y eso porque mientras no estuviera bien en ese aspecto, pues imagínate, vergüenza es… me da pena”, señaló.



Artículos Relacionados

Back to top button