Otros Deportes

Julio César Chávez Jr. asegura estar arrepentido de caer en las adicciones

Si algo tienen en común Julio César Chávez y su primogénito, además de la carrera que eligieron, es que lamentablemente los dos cayeron en la adicción a las drogas y al alcohol.



Más Futbol en video


El ‘hijo de la Leyenda‘ se sincera a un par de días de su regreso al ring y afirma que de lo único que se arrepiente es de haber caído en ese mundo que ha arruinado tantas vidas y carreras.

VER MÁS: Brandon Moreno, el mexicano que hará historia y peleará por un título de UFC

“De lo único que me arrepiento en mi vida fue de tener una adicción, de haberme desenfocado; es lo único que me da coraje, todo lo demás no. Uno quiere estar bien, hacer las cosas para disfrutar, pero no se puede ser feliz todo el tiempo”, señaló en entrevista con la agencia EFE.

También el púgil habló sobre las amistades falsas que llegaron a su vida cuando se encontraba en un buen momento, mismas que lo dejaron cuando las cosas se complicaron y cuando las drogas lo atraparon, por lo que tuvo que luchar con él mismo para salir de ese abismo.

“En un momento todos me seguían la onda porque estaba en mi mejor momento, todos estaban contentos, pero llegó el tiempo que no me seguían la onda porque la gente se aburría. Para salir fue una lucha conmigo”, añadió Julio César Chávez Jr.

Será este viernes 27 de noviembre cuando ‘Julito’ se vuelva a poner los guantes, esta vez para pelear contra Jeyson Minda, un boxeador ecuatoriano que llega con la urgencia de una victoria, pues suma dos derrotas en sus últimas tres peleas.



Artículos Relacionados

Back to top button