Otros Deportes

Julio César Chávez Jr. amenaza con no pelear contra Anderson Silva

El próximo 19 de junio Julio César Chávez Jr. tiene pactada una pelea contra la leyenda de la UFC Anderson Silva, pero acaba de amenazar con no presentarse a la contienda.



Más Futbol en video


A través de redes sociales, el hijo mayo del Gran Campeón Mexicano arremetió contra los promotores del evento y explicó por qué tomaría esa decisión. Y es que, señala, los promotores no le han mandado el contrato para la presentación.

“El 19 peleo, en Jalisco, bueno parece ser, pero los promotores pendejos de la pelea no me han mandado un contrato para pelear, yo no me voy a subir al ring, nada más quieren hacer pendejo a uno, y uno por buena gente no dice nada.

“Ya debe estar porque faltan 15 días. Si no llega, no me voy a subir y ellos piensan que sí, por eso dejan pasar. Cada día que pasa, es un uno por ciento más de lo que dije ayer y así sucesivamente, entonces empieza la cuenta regresiva”, señaló el boxeador.

VER MÁS: Novak Djokovic no garantiza su presencia en los próximos Juegos Olímpicos

En tanto, Julio César Chávez señaló que últimamente ha estado menos en las redes sociales porque pasa por un momento de decepción.

“Ya no he hablado mucho porque he andado decepcionado, hay tanta gente mierda en el mundo, dicen puras pendejadas. Los locos son los mas cuerdo. Pero todo bien”, reveló Julio César.



Artículos Relacionados

Back to top button