Otros Deportes

Julio César Chávez y Héctor Camacho se calientan de más en careo

El próximo 19 de junio, Julio César Chávez y Héctor Camacho, el hijo del Macho Camacho (Q.E.P.D.), se calentaron de más en el careo que tuvieron este fin de semana y por poco llegan a los golpes.



Más Futbol en video


Mucho tuvo que ver el presentador de la conferencia de prensa que se dio, a unos días de que se realice la que será última pelea del gran campeón mexicano. El hombre, retó a Héctor Camacho a que le dijera palabras fuertes a Julio César.

“No sé pase de verga. Es un honor enfrentar a Julio César y sé que es su última exhibición, pero le pido que no se pase de verga”, señaló.

Julio César Chávez se calentó ante la provocación de Camacho y señaló que la pelea sería en serio y que no tendrá piedad y aunque esté mayor, los va a “madrear”.

VER MÁS: Brandon Moreno hace historia y es el primer campeón de UFC nacido en México

“Te voy a dar una chinga, es mi última pelea y te voy  a dar una chinga. Así como estoy de viejo te voy a madrear, vamos a ver el sábado. Y no me voy a tranquilizar, ya esta pelea no es de exhibición, es en serio, ni madres que me tranquilizo”, señaló el César del boxeo.



Artículos Relacionados

Back to top button