Otros Deportes

Julio César Chávez y Floyd Mayweather podrían enfrentarse en una pelea de exhibición

Las leyendas del boxeo plantearon esta posibilidad para el siguiente año

A pesar de que hace uno meses se retiró definitivamente de las peleas de exhibición, Julio César Chávez no se cierra a la idea de volver a subirse al cuadrilátero y podría hacerlo contra un rival de ensueño el próximo año: Floyd Mayweather.



Más Futbol en video


Este lunes, Chávez y Mayweather coincidieron en la inauguración de la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo, en donde ambos ‘coquetearon’ con la posibilidad de verse las caras en el cuadrilátero para un combate de exhibición.

VER MÁS: Gerardo Martino niega haber pensado en renunciar a la Selección Mexicana

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, fue quien durante el evento planteó esta posibilidad y pese a que en un inicio muchos pensaron que podría tratarse de una broma, el tono de seriedad del dirigente hizo pensar lo contrario.

Incluso, Sulaimán dijo que la función en donde el ‘Gran campeón mexicano’ y el ‘Money’ puedan enfrentarse podría celebrarse en Texas o incluso en México, por lo que en los próximos meses podrían entablar conversaciones para que sea un hecho.

El mexicano recordó que durante su carrera él derrotó al tío del estadounidense en la década de los ochenta y pese a que el norteamericano dijo que él no era Roger, el sinaloense respondió: “aun así te voy a dar una chin…”.

Julio César Chávez se retiró de los combates de exhibición en junio de este año cuando se enfrentó a ‘Macho’ Camacho Jr en el Estadio Jalisco, mientras que Floyd Mayweather salió del retiro ese mismo mes para subirse al ring con el youtuber Logan Paul.



Artículos Relacionados

Back to top button