Otros Deportes

Julio César Chávez y su emotivo mensaje de despedida para Maradona

El mundo del deporte llora la muerte de Diego Armando Maradona, uno de los más grande jugadores de futbol de toda la historia, muchos afirman que el mejor. Entre leyendas, es común que exista una amistad o un lazo. Julio César Chávez, el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, también lamenta la muerte del Pelusa.

Más Futbol en video


A través de redes sociales, el gran campeón mexicano compartió una fotografía el Maradona y le dedicó un emotivo mensaje para despedirse de él.

“Eres grande Diego Armando Maradona. Un icono en la historia del fútbol. Recuerdo La Mano de Dios. Ahora seguro estará gambeteando con él”, escribió Julio César.

Muchos han sido los atletas que han expresado su dolor por la muerte de Maradona, entre ellos, los dos mejores futbolistas de los últimos doce años: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“Un día triste para todos los argentinos y para el futbol. Nos deja, pero no se va, porque el Diego es eterno”, escribió el jugador del Barcelona.

“Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz. Nunca serás olvidado”, sentenció el portugués.



Artículos Relacionados

Back to top button