Otros Deportes

JC Chávez sobre el presente del box: “Hoy cualquier pen… es campeón del mundo”

Julio César Chávez se fue fuerte contra el boxeo de la actualidad y señaló que es probable que en nuestra era, las peleas estén arregladas, algo que en la suya, no.



Más Futbol en video


Además, señaló que ahora, debido a la gran cantidad de cinturones que hay disponibles, cualquiera puede acceder fácilmente a uno de ellos.

“En mis tiempo no (estaban arregladas las peleas), en la actualidad a lo mejor sí. Hoy hay mucha mercadotecnia, ahora las peleas son totalmente diferentes, ahora cualquier pendejo es campeón del mundo, cualquier pendejo tiene cinco o diez campeonatos del mundo. Antes era sumamente complicado, difícil ser campeón del mundo, antes peleaban los mejores contra los mejores”, señaló el gran campeón mexicano en palabras con un grupo de emprendedores encabezados por Carlos MasterMuñoz.

Por otra parte, también habló un poco sobre el buen peleador que es Canelo Álvarez, sin embargo, lamentó que no le ha tocado pelea contra alguien que realmente lo exija, salvo Gennady Golovkin, con quien ya peleó dos veces. Oficialmente, Canelo ganó una y la otra fue empate pero, desde el punto de vista de Julio César Chávez, la serie está 1-1.

VER MÁS: Autoridades de Guerrero encuentran el cuerpo del luchador Pasión Kristal

“El Canelo es muy buen peleador, desafortunadamente no ha tenido una guerra con un peleador que le exija para que lo valoren. Las peleas que ha tenido contra Golovkin para mí perdió una y la otra la ganó; pero de que es un peleador bueno, sí lo es…. de que los peleadores de ahora no valen madre, la neta también, no valen madre”, sentenció el llamado mejor boxeador mexicano de la historia.



Artículos Relacionados

Back to top button