Otros Deportes

VIDEO: Youtuber le regala unos tacones a Julio César Chávez y lo hace enojar

La leyenda del boxeo se enfureció por este regalo

Si hay alguien que sabe hacerse tendencia de inmediato es, sin duda, Julio César Chávez. La leyenda del boxeo mexicano se ha mantenido en la charla pública en los más recientes días y, ahora mismo, ha dado de qué hablar luego del inconveniente que tuvo con un youtuber, quien tras hacerle una broma probó la furia del atleta en su propio canal de internet.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Será que el brasileño llegue al América o algún club del norte? Dani Alves rescinde su contrato con Sao Paulo

El personaje, que se hace llamar “Chango Ote”, invitó al exboxeador a una plática con la intención de ofrecerle disculpas después de los constantes roces que han tenido en el pasado. Cuando la charla estaba más tranquila, este decidió regalarle un obsequio que guardaba relación con Julio César Chávez Jr, quien hace unos meses subió un video en donde aparece con tacones.

“Tengo un regalo, es de buena onda para ti y tu familia. De parte del Chango, para tu hijo. Dile que es un amuleto para su próxima pelea”, le declaró el youtuber a Julio César Chávez, mismo que, al abrir el regalo, mostró su furia al observar que se trataba de unos tacones rojos, lo cual fue suficiente para que este explotara por la broma de parte del experto en internet.

Segundos después de observar el regalo, y fiel a su característica personalidad, el ‘César del Boxeo’ le recetó un “Hijo de tu pin…”; instantes después, este comenzó a corretearlo a lo largo del video mostrando el miedo del youtuber, el cual decidió alejarse tras lo sucedido entendiendo que su broma, probablemente, había superado los límites.

Vale destacar que Julio César Chávez continúa como uno de los atletas más populares gracias a las declaraciones que ha concedido recientemente. En ellas, el ahora comentarista de Azteca Deportes reveló que sus hijos, Julio César y Omar Chávez, se encuentran en rehabilitación con el objetivo de continuar en la lucha contra las adicciones que los han perseguido a lo largo de estos años.



Artículos Relacionados

Back to top button