Otros Deportes

Julian Edelman responde sobre su continuidad en la NFL

Julian Edelman es uno de los jugadores de más peso en Patriots, pero la temporada que aún está en curso tuvo lesiones que no le permitieron jugar muchos partidos.

Más Futbol en video


Con 34 años, los aficionados le preguntan si seguirá en la NFL el próximo año y se ha tomado un tiempo para dar respuesta a todos aquellos que quieren saber sobre sus planes para el futuro.

VER MÁS: El contundente mensaje de Conor McGregor tras ser noqueado por Poirier

“Ustedes están locos. ¿De qué están hablando? Ahora mismo estamos siendo padres y estamos sentados y entrenando, poniendo nuestro cuerpo bien para el próximo año, pero es un momento para alejarse del futbol ahora mismo, porque fue un año largo y loco”, manifestó Julian Edelman.

Edelman señaló que por el momento tiene muchas cosas por hacer y en las qué pensar, por lo que ahora su futuro en la NFL no es algo que le preocupe mucho, pero que cuando llegue el momento le dedicará el tiempo necesario.

“Aún no hemos llegado. Todo este año estuvo tan destrozado, hombre. Fue tan largo. Sólo necesito descomprimirme un poco. Estoy en Los Angeles ahora mismo y llevo a mi hijo a la escuela, y hago ese tipo de cosas que no puedes hacer durante la temporada, entonces estoy disfrutando de eso en este momento, así que no necesariamente sé de qué están hablando”.



Artículos Relacionados

Back to top button