Otros Deportes

Julian Edelman manda mensaje a Meyers Leonard tras comentarios racistas

Meyers Leonard está en el ojo del huracán luego de que lanzara un comentario racista mientras realizaba una transmisión en Twitch, hace unos días.



Más Futbol en video


Esta acción ya le costó perder patrocinios y también haber sido separado del Heat de Miami. Las críticas le han llegado a puños y Julian Edelman ha decidido mandarle una invitación a una cena, en la que deja entrever que hablará sobre el tema con él para orientarlo, pues, considera, estos comentarios llegaron a raíz de la ignorancia.

VER MÁS: Chocolatito González, despreocupado por promesa de K.O. del Gallo Estrada

“Nunca no conocimos, y espero poder hacerlo pronto. Estoy seguro de que estás recibiendo muchas críticas por lo que dijiste. No estoy tratando de sumarme a eso, sólo quiero ofrecer una perspectiva.

“Tengo la sensación de que no usaste la palabra con odio, más bien, con ignorancia. Más bien parece que no intentaste herir a nadie o incluso perfilar a los judíos en tu comentario. Esto que hiciste es muy destructivo. Cuando alguien intena ser odioso, generalmente se encuentra con una gran resistencia.

“La ignorancia casual es la más difícil de combatir y la de mayor alcance, especialmente cuando comanda gran influencia.

“El odio es como un virus. Incluso, accidentalmente, se puede esparcir rápidamente. Estoy en Miami con bastante frecuencia. Hagamos una cena en Shabbat con algunos amigos, te mostraré un tiempo divertido”, señaló Julian Edelman, jugador de los New England Patriots de la NFL.



Artículos Relacionados

Back to top button