Otros Deportes

Julian Edelman descarta un reencuentro con Tom Brady en Tampa Bay

Hace tres semanas Julian Edelman anunció su retiro de la NFL, luego de 11 años como jugador de Patriots y tras unos días, las versiones de algunos periodistas comenzaron a plantear que se reuniría con Tom Brady en Tampa Bay, actual campeón.



Más Futbol en video


Sin embargo, de inmediato, Julian Edelman ha tirado las especulaciones y dejado claro que no volverá a jugar y que su adiós fue definitivo.

“No voy a ir a ninguna parte, amigos #FoxboroForever (Foxboro para siempre)”, señaló el ex jugador en sus redes sociales.

“Debido a mi lesión del año pasado, estaré haciendo mi anuncio oficial de retiro del futbol americano. Fue una decisión difícil, pero la decisión correcta para mí y familia. Me siento honrado y tan orgulloso de retirarme como Patriot.

VER MÁS: Félix Verdejo se entrega a las autoridades tras ser acusado de presunto feminicidio

“En el escenario más grande y en los momentos más importantes, siempre salías adelante. Fui testigo de gran parte del viaje y estoy muy orgulloso de ti y de cómo pasaste de ser el perdedor de la séptima ronda a un perdedor mayor de la séptima ronda”, señaló Julian Edelman el pasado 12 de abril.



Artículos Relacionados

Back to top button