Otros Deportes

Jugadores de la MLB podrían ser vacunados contra el COVID-19 próximamente

La esperanza de que la MLB no sufra tantos cotratiempos por la pandemia de coronavirus crecen, pues los jugadores de varios equipos tendrán acceso a la vacuna en poco tiempo, al menos, es lo que ha mencionado el presidente de los Blue Jays de Toronto.



Más Futbol en video


“Tenemos bastante buena información de que la vacuna estará disponible para nuestros jugadores y otros equipos de las Grandes Ligas en las próximas dos o tres semanas… o meses”, comentó Mark Shapiro, a Kaitlyn McGrath de The Athletic.

La temporada, los Blue Jays no pudieron jugar sus partidos en casa para evitar poner en riesgo de contagio a los habitantes de Canadá, pero esta situación podría cambiar si esta vez reciben la vacuna.

“Si para fines de abril o principios de mayo todos nuestros jugadores o la mayoría de ellos y nuestro staff son vacunados y también otros equipos, así como Toronto será un lugar seguro, comenzarán a sentirse que las razones para no estar ahí empezarán a mitigarse” señaló el directivo del equipo.

Por lo tanto, en cuanto la vacunación avance, el equipo comenzará a solicitar que se le permita volver a casa y liberarse de algunas restricciones.

VER MÁS: Solomon Hill responde a quienes lo acusan de lesionar a propósito a LeBron

“Yo diría que cuando comencemos a tener ese progreso en el que veamos que la vacunación suceda, empezaremos a hacer las solicitudes”, ahondó Mark Shapiro.



Artículos Relacionados

Back to top button