Otros Deportes

Suspenden a juez que estuvo en la pelea entre el “Gallo” Estrada y “Chocolatito”

Este sábado, Gallo Estrada derrotó a Chocolatito González en una pelea sumamente cerrada, cosa que vio todo el público y dos de los jueces, aunque el tercer no lo apreció de esa forma.



Más Futbol en video


Las tarjetas dadas fueron 115-113, una en favor de cada boxeador, pero la que decantó la pelea fue una que marcó 117-111, favorable al mexicano. De inmediato comenzaron a crecer las críticas hacia este juez, pues la diferencia que reflejan no es lo que se vio en el ring.

VER MÁS: Checo Pérez, satisfecho con lo hecho en la pretemporada de la Fórmula 1

Por ello, se ha mandado una suspensión temporal sobre el juez Carlos Sucre porque no estuvo a la altura del gran espectáculo que dieron el Gallo Estrada y Chocolatito González.

Gilberto Mendoza, presidente de la AMB señaló que pidió al comité de oficiales que evaluaran la pelea y aprovecho para pedir respeto a Gallo Estrada, quien resultó ganador.

“Solicité al comité de oficiales que evaluaran la pelea, aunque creo que no es necesario. Fue una gran pelea, muy cerrada. Hay que respetar al Gallo Estrada, que hizo gran esfuerzo, en este caso los jueces lo favorecieron.

“No obstante, mandé una suspensión temporal mientras se escucha a Sucre, porque los espectáculos grandes y peleas cómo está no merecen el tipo de resultado que dio. Su decisión fue muy desacertada ayer”, dijo Gilberto Mendoza a ESPN.



Artículos Relacionados

Back to top button