Otros Deportes

En junio se decidirá si habrá público en los Juegos Olímpicos

Las complicaciones del coronavirus para realizar los Juegos Olímpicos de Tokio siguen, por lo que el Comité Organizador aplazó la decisión de si habrá público o no en la justa.

Más Futbol en video


“Con respecto al examen de la evolución de las contaminaciones locales, hemos convenido que una decisión sobre la presencia de espectadores (locales) en los sitios olímpicos y paralímpicos será tomada en junio”, señaló el Comité.

Los Juegos Olímpicos están planeados para realizarse del 23 de julio – 8 de agosto y se aplicarán medidas contra el Covid, como el uso obligatorio de cubrebocas y el distanciamiento social.

Hasta el momento, sólo se tiene contemplado que haya público japonés, pues los extranjeros no serán bienvenidos para tratar de contener el coronavirus, que alrededor del mundo ha cobrado millones de vidas.

VER MÁS: Canelo confiesa que uno de sus hermanos fue secuestrado

También, los organizadores señalaron que si los atletas están contagiados y dan positivo a las pruebas no podrán competir. “Si usted da positivo al covid-19 durante los Juegos… no será autorizado a competir”.



Artículos Relacionados

Back to top button