Otros Deportes

NBA cancela el Juego de Estrellas futuras por la pandemia del COVID-19

La NBA confirmó que, pese a las complicaciones que se presentan en Estados Unidos por la pandemia de coroanavirus, se realizará el Juego de Estrellas, el próximo 7 de marzo, pero lo que se tuvo que cancelar es el Juego de Estrellas futuras.

Más Futbol en video


Este es un partido en el que se enfrentan las estrellas emergentes, en el que participan las promesas del primer y segundo año. Este 2021, sólo se revelarán los nombre de los jugadores seleccionados, pero no se jugará.

VER MÁS: Bradley Beal podría no asistir al Juego de Estrellas de la NBA

“A causa de la limitación de tener todos los eventos All-Star en una noche (…) el NBA Rising stars no se jugará este año”, señaló la NBA en un comunicado.

Este año, todos los eventos del Juego de Estrellas de la NBA se realizarán en una sola noche, a diferencia de otros años, en los que la actividad arranca desde el viernes.

No es segura la participación de todos los elegidos en el juego de estrellas de la NBA, Bradley Beal, puso en duda su asistencia.

“En mi opinión, con la pandemia y lo que está pasando en el mundo y nosotros tratando de estar a salvo -entendiendo que tenemos protocolos y no estoy diciendo que no estaremos a salvo- pero la mejor experiencia del fin de semana no está, porque esto principalmente para los fanáticos, para el entretenimiento, y ellos no van a estar”, aseguró Bradley Beal.



Artículos Relacionados

Back to top button