Otros Deportes

Oficial: Juego de Estrellas de la NBA será el 7 de marzo en Atlanta

Lo que no querían muchos jugadores de la NBA es oficial, sí habrá juego de estrellas y será el próximo 7 de marzo, así lo reveló la liga a través de sus redes sociales.

Más Futbol en video


Sin embargo, no será como en ediciones anteriores. Debido a la pandemia de coronavirus, todos los eventos, que generalmente llevaban un fin de semana completo, ahora será en una sola noche.

Durante la noche en la que las más grandes estrellas de la NBA saltarán a la duela para entretener a millones de aficionados, se le rendirá un homanaje a Kobe Bryant, quien falleció el año pasado.

En el último cuarto del juego, el objetivo de los equipos será llegar a 24 puntos (por su jersey) y cuando se alcance este puntaje, se acabará el partido.

No obstante, los jugadores no están de lo más felices por tener que jugar el partido, pues acusan cansancio y exposición a infectarse de coronavirus.

“Tengo cero energía y cero ganas de un All-Star este año. Mis compañeros y yo hemos tenido poco descanso, 71 días, entre temporada y temporada, y al inicio nos dijeron que no iba a haber All-Star y por lo menos íbamos a tener un pequeño relax. Para mí era una oportunidad de calibrar la segunda parte de la campaña.

“Y ahora nos lanzan a un All-Star que rompe todos esos planes. Pues me lo tomo como una bofetada en la cara. Seguimos lidiando con una pandemia. ¿Vamos a llevar a toda la NBA a una ciudad que está abierta? Es evidente que no estoy contento con ello. Iré si soy elegido, pero estaré físicamente y no mentalmente”, señaló ‘El Rey‘ hace unas semanas.



Artículos Relacionados

Back to top button