Otros Deportes

Juan Toscano, entre los nominados al premio Kareem Abdul Jabbar

Juan Toscano no sólo brilla dentro de la duela con Golden State Warriors, también lo hace fuera de ella y por ello ha quedado dentro de los finalistas para obtener el premio Kareem Abdul Jabbar.



Más Futbol en video


Este es un premio que se entregará anualmente al jugador que de la NBA que persiga la justicia social y promover la misión de vida de Abdul-Jabbar, que es la de involucrar, empoderar e impulsar la igualdad para las personas y grupos que han sido históricamente marginados.

Juan Toscano es de padres afroamericanos y mexicoamericanos, y ha entrado en los finalistas porque se enfocó en el empoderamiento de las comunidades latinas y afroamericanas. Participó en la campaña Warriors ‘VOTERS Win, que fue un anuncio de servicio público para alentar a los ciudadanos afroamericanos y latinos a votar en las elecciones del pasado 2020.

VER MÁS: Chicharito responde a la indirecta que le mandó Sarah Kohan

Carmelo Anthony de Portland Trailbazers, Harrison Barnes de Sacramento Kings, Tobias Harris de Philadelphia 76ers y Jrue Holiday de Milwaukee Bucks, son los otros finalistas al Kareem Abdul-Jabbar Social Justice Champion Award, y el ganador se anunciará antes del cuarto juego de la Final de la Conferencia del Este.



Artículos Relacionados

Back to top button